Misiones de Emergencia

Somos un equipo de voluntarios de la Parroquia Santa María Reina. Guiados por principios católicos, desarrollamos proyectos de asistencia y desarrollo para poblaciones en estado de vulnerabilidad.

Puertas de Emergencia

Puertas de Emergencia

Hemos compartido mas de 350,000 meriendas con familiares de pacientes atendidos por emergencia en 7 hospitales de Lima

Ollas de Emergencia

Ollas de Emergencia

En alianza con la Pastoral Carcelaria de Lurigancho, rescatamos 3 toneladas mensuales de alimentos que compartimos con Ollas Comunes de San Juan de Lurigancho.

Aulas de Emergencia

Hemos equipado 25 puntos de encuentro en Lima Sur, cada uno con internet de acceso gratuito por un año, tablets, impresora. Durante el 2022, hemos insertado 100 madres de las ollas al sistema escolar en sus propias comunidades, instalando módulos prefabricados, en las partes altas de los cerros de Lima Sur, para que profesores dicten clases presenciales con valor oficial.

Calles de Emergencia

Familias de la parroquia Santa María Reina cocinan alimentos que llevamos para compartir con los hermanos del Centro de Lima. 1500 cenas mensuales

Nuestro Compromiso

A través de los proyectos, desde una perspectiva católica, nos convertimos en mensajeros de esperanza para poblaciones en estado de vulnerabilidad.

Novedades

Galería